Internet ha cambiado nuestra vida y, en el ámbito empresarial, la manera de comunicarnos.
Presenta un inagotable universo de posibilidades que hay que saber aprovechar. Para ello ponemos a tu disposición todo el entusiasmo, la experiencia y los conocimientos tecnológicos adquiridos, aportando soluciones específicas e impactantes para conseguir una presencia solvente y rentable en la Red.

diseño web · programación web · optimización web para dispositivos móviles · adaptaciónde CMS, expertos en wordpress · comercio electrónico, tienda online

Diseño web

Existen muchos estilos y maneras de diseñar una página web. Nosotros te ofrecemos una solución integral para crear espacios únicos de última generación, estimulantes, acordes con la personalidad diferencial de cada marca. Partiendo de los objetivos y las necesidades reales del cliente y aprovechando las herramientas más novedosas de diseño y gestión web.
Garantizando soluciones individualizadas para cualquier tamaño y tipo de proyecto.
Nos involucramos en la actividad hasta alcanzar los objetivos específicos de cada negocio a través de la sencillez, la adecuación y la creatividad tecnológica. Aprovechamos todas las posibilidades del sector para ofrecer una web de garantías, atractiva, eficiente, responsive y muy dinámica. Concebida y desarrollada a la medida de tus circunstancias: desde un proyecto integral hasta una colaboración parcial más específica.
En consecuencia, desarrollamos con solvencia portales, escaparates corporativos, landing pages, webs estratégicas, tiendas electrónicas y, en general, cualquier solución web que necesites.

 

Programación web

Por lo general, los lenguajes de programación web no tienen especial interés para el cliente. En realidad se trata de diferentes procedimientos —HTML, CSS, Java Script…—para lograr efectos similares.
La función de un proveedor de soluciones de desarrollo y diseño web es dominar todos los lenguajes para poder utilizar, en cada caso, el más idóneo. La práctica más frecuente, de hecho, es combinar todos ellos para garantizar un óptimo resultado. Esto nos permite incorporarnos a esta labor en cualquier momento del proceso, desde su origen o como colaboradores especializados en el desarrollo de una parte específica.
Pero tú no te preocupes: de esta parte nos encargamos nosotros. Para eso somos tus especialistas.

 

Optimización web para dispositivos móviles

Actualmente, todas las páginas web deben ser responsives: es decir, accesibles desde cualquier dispositivo, muy especialmente desde las tabletas y los teléfonos móviles. En primer lugar porque el consumo de Internet a través de estos equipos se ha multiplicado exponencialmente y, en consecuencia, los usuarios han empezado a rechazar las webs que no están operativas en ellos.
Además, el buscador Google ha comenzado a penalizar en su posicionamiento natural a las páginas que no se han actualizado, relegándolas a una presencia poco significativa en sus listas de búsquedas.
Por eso te ofrecemos este servicio capaz de actualizar tu sitio web ya creado para que sea compatible con los dispositivos móviles, lo cual se ha convertido en un factor inaplazable en el camino de la optimización y el máximo aprovechamiento del marketing online de cada marca.

 

Adaptación de CMS, expertos en WordPress

La aparición y posterior evolución de WordPress han revolucionado el panorama web ofreciendo una herramienta muy sencilla, práctica y eficiente para diseñar páginas web de alto rendimiento.
Wordpress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado en el mundo, con una cifra total de sitios web que supera los veinticinco millones. Es apropiado con independencia de la dimensión del proyecto: desde grandes marcas hasta pequeñas compañías y usuarios individuales ya lo están aprovechando.
Entre las cualidades de WordPress como soporte para el diseño web destacan la versatilidad y la seguridad, así como su flexibilidad para adaptarse a cualquier necesidad. La óptima respuesta en los motores de búsqueda, las espectaculares posibilidades de personalización de los diseños, el intuitivo manejo de la administración y su incomparable capacidad de actualización inmediata garantizan una respuesta solvente, e individualizada, para cada proyecto.
Nos encanta WordPress y, por ello, lo recomendamos en muchos de nuestros trabajos. Aunque también podemos resolverlos con otras herramientas, como Drupal y Joomla, alternativas ambas muy atractivas para gestionar comunidades y diseñar sitios web.

 

Comercio electrónico. Tienda online

Cada vez más la comercialización online está alcanzando una dimensión mayor y convirtiéndose en una excelente oportunidad de negocio para toda clase de empresas.
Son muchas las posibilidades que, en este sentido, ofrece la tecnología actual. Solemos trabajar con plataformas tan solventes como WooComerce y Prestashop, con las que desarrollamos todo tipo de soluciones, desde tiendas sencillas hasta auténticos macroproyectos de comercio electrónico.
En todo caso te aportamos fiabilidad, tecnología, conocimientos y una administración completa e intuitiva. Impulsamos con nuestra experiencia una herramienta comercial de última generación, equipada con los sistemas de pago más seguros y avanzados. La impecable usabilidad, la presentación atractiva de los productos con información permanentemente actualizada y descripciones detalladas, y el óptimo diseño son los principales atributos que caracterizan a una buena tienda online.
Te ofrecemos nuestra capacidad para abordar el proyecto parcial o integralmente, adecuando las características de este planteamiento «llaves a mano» a cualquier enfoque corporativo.